Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

NEUQUÉN: CONVOCAN PARA ORGANIZAR MANIFESTACIÓN POR MARIANO FERREYRA

Neuquén (Partido Obrero).-Convocamos a todas las organizaciones politicas, sindicales, estudiantiles, sociales, de derechos humanos, culturales a la reunión que realizaremos ATEN capital, el jueves 11 a las 18:30hs.
Alli unificaremos dos importantes razones para organizarnos:

Justicia por Mariano Ferreyra, perpetua a Pedraza, fuera sus patotas y empresarios del ferrocarril.
La movilizacion y festival a dos años del asesinato de Mariano Ferreyra en momentos donde el secuestro y aparicion del testigo Alfonso Severo, puso de manifiesto que la mafia ferroviaria sigue activa y controla los resortes fundamentales del sistema ferroviario.
Exigimos el completo esclarecimiento de lo ocurrido.
El juicio comienza a adentrarse en el terreno de las motivaciones politicas y economicas de la agresion armada y pone el foco del debate en las responsabilidades de Pedraza y la patota, de los empresarios y de los funcionarios de la Secretaria de Transporte.

A dos años reforzamos el reclamo de justicia y perpetua a Pedraza y el desmantelamiento de las patotas y la burocracia sindical en la movilizacion y festival el sabado 20 de Octubre a las 17hs.
"Los juzga un tribunal, los condenamos todos/as."
Asimismo en virtud de la sentencia a los genocidas del Alto Valle de Rio Negro y Neuquen en el Juicio de la Causa Escuelita II, la reunion se propone organizar acciones urgentes  para exigir cárcel común, perpetua y efectiva para los genocidas.