Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 10 de noviembre de 2022

MARATÓN DE ARTE TEXTIL

El Bolsón (ANPP).-AFyDA, es una organización social que genera espacios para la transformación social con eje en la inclusion. Si bien arranco como una propuesta dedicada al deporte y a la actividad física, desde hace algunos años se comprendió la importancia de ampliar la propuesta y por eso genera una importante cantidad de talleres y actividades que proponen el desarrollo de la creatividad y la expresion. En esta oportunidad presentan una Maratón de creación textil. Compartimos la información:


Maratón de Arte textil ( talller arte textil 3R Reutilizar Reciclar Reducir- AFyDA) 
Participaran los primeros 15 inscriptos, la inscripción individual $1000 y grupal $2000 ... 
Día viernes 25/11/22 : apertura ... presentación 17hs de participantes , dónde luego se dará un tiempo para la selección de prendas a reutilizar( el taller aportará esas prendas) maximo 10 prendas y solo puede sobrar una de las prendas que eligieron. Registro con fotografía ... Se retiran participantes.( Horario aproximado 18:30)
Sábado 26/11/22 los participantes participaran en forma virtual en el horario de 17hs a 19hs en un grupo WhatsApp con fotos de los avances de sus creaciones, contando por dónde van y que dificultades aparecen... ( El jurado estará en el grupo)
Día Domingo 27/11/22 presentación presencial de las creaciones a las 14 hs (sino terminaron hasta donde hayan llegado ) se preparan para ser expuestas son presentadas con título y autores ... Dónde contarán lo que quieran acerca de sus confecciones ... ( El jurado evaluará las confecciones) y a las 16:00 se hará la devolución y premiación ... Música... baile... Y cierre con feria de ropa gratuita te llevas lo que te sirva !!!🌸🌎

TEATRO EN EL BOSQUE. UNA PROPUESTA INNOVADORA EN NUESTRA COMARCA.

 



El Bolsón (ANPP).- Una nueva propuesta se presenta 3n nuestra comarca. Una obra de teatro en el bosque. Para acceder a reservas e información, contactarse al celular 02944-62-29-61.