Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa ....

sábado, 23 de octubre de 2010

"OTOÑO, SERÁ JUSTICIA"


El Bolsón (ANPP).- A cuatro años de la desaparición y asesinato de Otoño Uriarte, víctima de la Trata de Personas. quien en ese momento tenía 16 años, este crimen sigue impune y es evidente la participación de la policía rionegrina, la complicidad del poder polítco y los jueces.
Repudiamos este hecho, y exigimos justicia. Es necesario hacer visible este tema y romper el velo que cubre todo lo que oculta este perverso sistema de explotación-esclavitud humana.

Basta de Impunidad

Justicia por Otoño y por todas/os las Otoños, que están desaparecidas y esclavizadas por las redes de tratas.

Por el desmantelamiento de las redes de trata, y el castigo a todos los policías, jueces y politícos cómplices y corruptos

Agrupación Rojinegra
¡Arriba los que luchan!

COMUNICADO: REPUDIO DEL MDT POR EL ASESINATO DE MARIANO

Río Negro (Movimiento Democrático de Trabajadores).- Desde el MDT repudiamos el asesinato del joven Mariano Ferreyra a manos de la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria y la represión sufrida por los trabajadores y sus familiares en reclamo de sus fuentes de trabajo.
Llamamos y convocamos a las organizaciones obreras, sociales, políticas y de derechos humanos a movilizarnos en repudio a la represión al tiempo que exigimos el esclarecimiento y castigo de los autores materiales e ideológicos del asesinato y represión y a adherir al paro convocado por la CTA Nacional y Provincial.