Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 18 de febrero de 2020

LLENAR LA PLAZA, REPLICAR EL MENSAJE, LOGRAR EL DERECHO A LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO


Será la séptima presentación del proyecto de ley para que se apruebe la IVE como ley. La campaña es desde cada plaza. En Bariloche también.

El Bolsón (ANPP).-Este miércoles 19 de febrero en Bariloche los pañuelos verdes salen nuevamente a la calle. Una vez más concientizando y difundiendo lo que el poder eclesiástico quiere ocultar. El derecho de más de 500 mil mujeres que actualmente se realizan un aborto clandestino por año en nuestro país. El derecho de las 60 mil que de esas 500 mil terminan internadas por complicaciones en el aborto clandestino. El derecho de las mujeres que hoy siguen engrosando el número de madres, hermanas, hijas que mueren por la causa de mayor mortalidad de mujeres por causa materna evitable que es la complicación de un aborto clandestino.
Salimos a las calles masivamente, porque el hecho de que aún no sea ley es un capricho de las altas esferas de las religiones, pero no de muchas de sus creyentes, que también son víctimas de la clandestinidad de un derecho. Es algo que esas estructuras religiosas jamás comprenderán, sólo por el hecho de estar regidas por varones. Pero los Estados no son una religión. La ley debe dar el derecho a las personas.
Compartimos la convocatoria que se realiza en Bariloche.



‼💚✊🏽LA MAREA YA ES TSUNAMI, EL PROYECTO ESTÁ EN LAS CALLES✊🏽💚‼

📆Miercoles 19 de Febrero
⏰18hs
📌Plaza de los Pañuelos (Centro Civico)

💪🏾Con el pañuelo en alto y las manos unidas, seremos millones exigiendo la aprobación de una Ley que garantice la equidad en el acceso a la Salud Integral, la atención igualitaria, nuestra plena Autonomia, la Educación Sexual Integral y el Estado Laico.


✊🏽💚Seguimos en campaña porque en 2020, SERÁ LEY💚✊🏽

#AbortoLegal2020
#19F
#AmericaLatinavaasertodaFeminista