Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ENredADES - Trabajamos muchas horas para cobrar salarios que no alcanzan y nos quedamos sin el tiempo para generar otras economías, otros vínculos, otras formas de organización y abastecimiento, no sólo de nuestras necesidades primarias sino también de nuestros deseos y sueños.... leer la editorial completa ....

viernes, 16 de agosto de 2013

BUENOS AIRES: ¡JUSTICIA POR LIZBETH MUÑOZ ALVAREZ!

View lizbeth.jpg in slide showBuenos Aires (FOL).-Viernes 16/AGO -
 Desde las 9hs. Concentración en Cruz y Perito Moreno, Villa 1- 11- 14



Asesinaron a Lizbeth un oscuro jueves de agosto. Desde un auto arrojaron su cuerpo con la impunidad más honda y absoluta. Pero la luz de esta joven de 14 años, su fuerza de vida, no se extingue ni debemos permitirlo. Ya, al día siguiente, (y el siguiente) la comunidad entera alzó los brazos, empuñando su imagen; vecinos y vecinas, la comunidad educativa y las organizaciones sociales se tejieron en un grito que no debe apagarse.

Estamos cansados, estamos cansadas, de que nos asesinen por ser mujeres. De que nos maten por creerse los dueños de nuestros cuerpos. Y de la impunidad que ampara al asesino de nuestra compañera, de nuestra hija. No queremos mas femicidios. Ya lo dijimos, y lo diremos cuantas veces haga falta para que se haga realidad, y lucharemos para que se haga realidad.