Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

martes, 27 de agosto de 2013

EL CIC NECESITA TU ACOMPAÑAMIENTO PARA CONTINUAR CON EL TRABAJO COMUNITARIO

El Bolsón (Mesa de Gestión del CIC).-A todas aquellas personas que conocen y acompañan el trabajo comunitario que desde el CIC en "el otro lado del río" realizamos cotidianamente desde hace 7 años:

Necesitamos su ayuda y acompañamiento.

Próximamente estaremos enviando a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner -con copia a los organismos correspondientes provinciales y municipales- una nota solicitando articule los medios para lograr la contratación de -al menos- 2 compañeros/as de la Mesa de Gestión para llevar adelante la Coordinación Cultural y la Coordinación Operativa-Administrativa del CIC.
Éstas son las áreas que indefectiblemente requieren personas que puedan gestionarlas a diario. Hasta ahora lo venimos sosteniendo bastante ad honorem y otro poco con becas provinciales conseguidas hace un tiempo que se estarían dando de baja sin una propuesta superadora de parte de ningún organismo estatal.

Sería muy importante para esta Mesa de Gestión mostrar a la Ministra el apoyo y reconocimiento que este CIC tiene de parte de nuestra comunidad.

Vecinos, vecinas, compañeros, compañeras e instituciones: pedimos que, quienes puedan y sientan necesario que este proyecto siga afianzándose, pasen a firmar dicha nota por el CIC antes del miércoles 28/8 (o ese mismo día en la reunión de Mesa de Gestión a las 14 horas).

Necesitamos realmente resolver esto cuanto antes para poder seguir creciendo en esta propuesta comunitaria con la calidad, la dedicación, la dignidad y el amor que todas y todos nos merecemos. Desde ya, muchas gracias!

Mesa de Gestión CIC El Bolsón
Agosto 2013