Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 21 de febrero de 2009

BARBEITO "VENDE"



El Bolsón (ANPP).- Escuelas urbanas de El Bolsón amanecieron hoy con supuestos carteles de venta que ironizan sobre las duras políticas de ajuste llevadas adelante por la gestión del ministro de Educación rionegrino, César Barbeito.
El letrero, simulando los que se usan en el mercado inmobiliario, reza: "Barbeito y Asoc. VENDE" (ver fotos), en clara alusión a los despidos, las resoluciones discriminatorias, la falta de suministro de comida sana en las escuelas y los bajos salarios, entre otras realidades.
El clima de tensión entre el gobierno de Río Negro y los docentes sigue en aumento y prepara el terreno para el lunes, primer día fuerte del paro activo determinado por unanimidad en el último congreso de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter).

Fotos: escuela 270, CEM 30 y escuela 268.

FERIA AMERICANA

El Bolsón (ANPP).- El Servicio de Voluntarias del Hospital de Área El Bolsón invita a la comunidad a visitar la feria de ropa que el grupo ha organizado, en calle Liniers 1468, entre Las Heras y Alberti, frente al barrio 50 Viviendas.
La feria americana estará abierta al público hoy, de 15 a 20.30, y mañana de 11 a 20.30.