Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ENredADES - Trabajamos muchas horas para cobrar salarios que no alcanzan y nos quedamos sin el tiempo para generar otras economías, otros vínculos, otras formas de organización y abastecimiento, no sólo de nuestras necesidades primarias sino también de nuestros deseos y sueños.... leer la editorial completa ....

domingo, 17 de mayo de 2009

COMUNICADO: LOS OBREROS DE ZANON LLEVAMOS NUESTRO RECLAMO A CHOS MALAL

(Prensa Obreros Zanon).- Ante la situación complicada que atravesamos la Gestión Obrera de Zanon con 8 años de lucha y producción, la asamblea de trabajadores resolvió el día viernes 15, que una delegación de compañeros viaje a la Localidad de Chos Malal.
Este lunes 18 haremos entrega a la presidenta Cristina Fernández una nota donde planteamos la urgencia de que se otorguen condiciones y garantías para la fabricas recuperadas que nos permita mantener la continuidad laboral.

Ante una crisis que no hemos generado los trabajadores y el pueblo, una vez mas los obreros de Zanon planteamos que no estamos dispuestos a quedar en las calle como en el año 2001.
La exigencia es tanto para el gobierno provincial como el nacional.
De no tener respuestas concretas la asamblea a de Zanon a resuelto profundizar las medidas en defensa de los 470 puestos de trabajo.

Prensa Zanon:
Alejandro Lopez 154299121
Raul Godoy 154052657