Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

domingo, 17 de mayo de 2009

COMUNICADO: LOS OBREROS DE ZANON LLEVAMOS NUESTRO RECLAMO A CHOS MALAL

(Prensa Obreros Zanon).- Ante la situación complicada que atravesamos la Gestión Obrera de Zanon con 8 años de lucha y producción, la asamblea de trabajadores resolvió el día viernes 15, que una delegación de compañeros viaje a la Localidad de Chos Malal.
Este lunes 18 haremos entrega a la presidenta Cristina Fernández una nota donde planteamos la urgencia de que se otorguen condiciones y garantías para la fabricas recuperadas que nos permita mantener la continuidad laboral.

Ante una crisis que no hemos generado los trabajadores y el pueblo, una vez mas los obreros de Zanon planteamos que no estamos dispuestos a quedar en las calle como en el año 2001.
La exigencia es tanto para el gobierno provincial como el nacional.
De no tener respuestas concretas la asamblea a de Zanon a resuelto profundizar las medidas en defensa de los 470 puestos de trabajo.

Prensa Zanon:
Alejandro Lopez 154299121
Raul Godoy 154052657