Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa ....

viernes, 21 de diciembre de 2018

CONDENARON A FACUNDO JONES HUALA A NUEVE AÑOS DE PRISIÓN EN CHILE


(diariolaportada.com.ar).- El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, en Chile, dio a conocer este mediodía la sentencia a Facundo Jones Huala a seis años de prisión por el delito de incendio a una vivienda del fundo Pisu Pisué en enero de 2013 y tres años y un día por tenencia ilegal de arma de fuego.
La audiencia se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad que incluyó un importante contingente policial, personal de Fuerzas Especiales y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE).

STJ CONFIRMÓ LA SENTENCIA EN EL CASO SOLANO


(Radio Encuentro).-La sentencia condenatoria de siete policías rionegrinos por el asesinato de Daniel Solano, apelada por las defensas de los policías y por la fiscal, fue confirmada por el Superior Tribunal de Justicia.

Sentencia:
SOLANO. SENTENCIA