Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

sábado, 21 de septiembre de 2013

INICIO LA JORNADA: NO AL FRACKING EN EL BOLSÓN

EL Bolsón (Radio La Negra-ANPP).- Así se inició la jornada ¿Quién resistirá cuando el arte ataque? y esta transmisión especial de Radio La Negra: NO AL FRACKING EN EL BOLSÓN:

Inicio:
DESCARGAR
Primeras palabras de militantes y participantes de la jornada:
DESCARGAR

Carina y Nora de la Asamblea Comarcal contra el Saqueo:
DESCARGAR

Comunicación telefónica con el diputado neuquino Raúl Godoy:
DESCARGAR

Palabras de Eduardo de la Red Jarilla:
DESCARGAR

Comunicación telefónica con Lef, integrante la la Confederación Mapuche de Neuquén:
DESCARGAR

TRANSMISIÓN ESPECIAL DE RADIO LA NEGRA: NO AL FRACKING EN BOLSÓN

El Bolsón (RLN-ANPP-EPTV).- Hoy sábado 21 de septiembre se realizarán actividades artísticas y culturales contra el "fracking", manera no convencional de extracción de hidrocarburos. Esta forma resulta totalmente negativa para la salud de las personas y el medio ambiente, ya que al utilizar la hidrofractura como forma de perforar y destruir las capas internas de la tierra, para liberar el gas y petroleo, estas substancias se mezclan y contaminan fuentes de agua pura que se encuentran en napas y que ya no podrán ser utilizadas.
En El Bolsón, Rio Negro, se realizarán diversas actividades que serán transmitidas por Radio La Negra en directo por la 90.1 y por radiolanegra.blogspot.com.ar
Igualmente las actividades serán cubiertas por la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo y por El Pueblo TV (Canal 3 de aire ), y el material podrá ser visto en nuestros blogs durante la semana.
Los esperamos.