Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2024

LA EEBA 11 TAMBIEN DESPIDE A FLOR

El Bolsón (ANPP).- Compartimos el comunicado:


FLOR, IRREVERENTEMENTE DULCE. COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN ROJINEGRA


Flor querida. Flor amiga y compañera. Queremos recordarte con tu sonrisa clara, tus rulos y tu puño arriba de lucha. Tu compromiso con la transformación social y con la sensibilidad hacia cada une. 
Desde la Agrupación Rojinegra valoramos tus aportes, tus manos dispuestas, tu corazón abierto, tus preguntas cuestionadoras y constructivas, siempre con cariño, siempre con cuidado, irreverentemente, descorchando locura y dulzura. Queremos gritar al viento lo injusto de tu partida temprana, pero nos quedamos con el compromiso de seguir haciendo cada día todo eso por lo que vos vivías. Te queremos Flor. ¡Acá estaremos siempre!

RECHAZO A LA JUSTICIA RACISTA. COMUNICADO DE PRENSA DE LA RADIO MAPUCHE PETÚ MOGELEIÑ

El Bolsón (ANPP).- compartimos el comunicado de prensa:


HASTA SIEMPRE FLOR, COMUNICADO DE LA ESCUELA 103


El equipo directivo y docente de la escuela Rural Nro. 103 “Costa del Rio Azul” de Mallín Ahogado, acompaña a la familia y allegados en este momento de infinita tristeza por el fallecimiento de la docente Florencia Moriconi; quien fue durante varios años parte de nuestra escuela. 
Seguirá presente en cada une de nosotres su alegría, creatividad y compromiso con la tarea de educar infancias más libres y construir un mundo más justo. Hasta siempre Flor.