Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 30 de julio de 2023

UN EJEMPLO DE DIRIGENCIA.


El Bolsón (ANPP).- Un ejemplo de sindicalismo. 
Compartimos el comunicado de prensa e invitación:

Lxs invitamos este lunes 31 de julio a las 19 hs. al acto de rotación de la Secretaría General de la Comisión Directiva de nuestra seccional. El mismo se realizará en el SUM de la seccional. Seguimos apostando a una construcción horizontal del sindicato, de y para lxs trabajadores/as, en defensa del derecho social a la educación. Seguimos convencidos/as que no podemos estar años alejados de la realidad escolar. Por eso ratificamos nuestra propuesta de la rotación de la licencia gremial y por un modelo sindical que en que los/as representantes gremiales no se burocraticen y estén años lejos de las aulas!!
Lxs esperamos.
Comisión Directiva UnTER Cipolletti.
30/07/23.

NUEVA SEÑAL PARA RADIO LA NEGRA: RADIO LA NEGRA CONCIERTOS

El Bolsón (ANPP).- Desde la Agrupación Rojinegra, que agrupa varios frentes, de los cuales muchos se dedican a la comunicación  popular y libertaria, hemos decidido sumar una nueva propuesta. 
Se trata de una nueva señal de radio, está vez, de transmisión solo por internet, para quienes quieren escuchar buena música. RLN Concierto, es una señal que puede escucharse desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación de la Red Enfoques, accediendo a "Otras radios", sección dedicada a radios compañeras de Nuestramérica.  También podés escucharla haciendo clic en :   https://elbolson.redenfoques.com.ar/public/rln_concierto


RLN Concierto, transmitirá conciertos enteros de solistas, bandas u orquestas nuestroamericanxs, que ya sea interpreten temas propios o ajenos, pero dándole el toque nuestro. Música clásica, pero también conciertos en vivo de eventos en nuestros teatros y salas.
Porque difundir la cultura es parte de nuestros ejes. La cultura como una parte más de todo eso de lo que sí somos capaces. La cultura como una expresión necesaria para la transformación social.