Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

lunes, 20 de octubre de 2008

URGENTE: PARO NACIONAL DE CTERA EN REPUDIO A LA REPRESIÓN DE MACRI

La conducción de Unter El Bolsón anuncio que, según lo dispuesto por la CTERA, habrá un paro nacional de 24 horas, mañana martes, en repudio a la represión que sufrieron maestros en la Ciudad de Buenos Aires.
También expresaron su adhesión a la huelga numerosos sindicatos docentes de todos los niveles y modalidades no alineados en CTERA.
Este paro se dispone tras la los repudiables hechos de violencia hacia los educadores en la ciudad de Buenos Aires.
Trabajadores de la Educación porteños se manifestaban pacíficamente esta mañana y se disponían a instalar una carpa cuando la policía federal los reprimió con violencia, acatando órdenes del jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri.