Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 10 de febrero de 2009

EL GOBIERNO NO DA RESPUESTAS Y ENVÍA A LA POLICIA

El Bolsón (ANPP).- Esta mañana se vivieron momentos de tensión en la permanencia frente a la supervisión cuando personal policial se presentó "custodiando" a personal del CPE que se presentaba a trabajar, los manifestantes en ningún momento interrumpieron el paso y la policia fue con la única intención de que los docentes no ingresaran a la supervisión.




Además, algunos docentes que acamparon toda la noche allí, denunciaron que había personal policial de civil que los observaba intimidatoriamente junto a "punteros radicales" enviados por Viviana del Agua (secretaria técnica).
Hasta el momento la tensión no pasó a mayores y se continuó con la manifestación y la permanencia, aunque piden que todos los docentes y la comunidad se acerque para garantizar la seguridad.
También se acercaron trabajadores del sindicato ATECH y trabajadores de promoción familiar agremiados en ATE para solidarizarse con la lucha.
La multitud cada vez es mayor ya que hoy se sumaron los trabajadores de las escuelas urbanas que se encontraban de receso.