Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 19 de julio de 2023

POR EL PUEBLO JUJEÑO EN EL PARALELO 42 Y LA RUTA 40

El Bolsón (ANPP).-Otra convocatoria a manifestarse en apoyo al pueblo jujeño, contra la reforma y por el desprocesamiento de las víctimas de la represión de Gerardo Morales en Jujuy. 
La convocatoria es a las 15 horas en el Paralelo 42 y la Ruta Nacional 40, límite interprovincial entre Chubut y Río Negro.


TRANSMISIÓN ESPECIAL DE LA RED ENFOQUES: "A 47 AÑOS DE LA NOCHE DEL APAGÓN, JUJUY RESISTE, JUJUY SIGUE CONSTRUYENDO ORGANIZACIÓN Y LUCHA POPULAR"

El Bolsón (ANPP).- Este jueves 20 de julio desde las 15 y hasta las 18 horas se realizará una transmisión especial desde las radios de la Red ENFOQUES con la cobertura de las movilizaciones a nivel nacional y de lo que suceda en Jujuy por los 47 años de la Noche del Apagón, y a un mes de la brutal represión de Gerardo Morales a les docentes. 
La cobertura incluirá la declaración de persona no grata para el gobernador de Jujuy a la provincia de Mendoza, dónde jujeñxs y estudiantes universitarixs se organizan para repudiar su visita. 
Des de diferentes puntos del país en los que se realizarán marchas y actos contra la reforma, por su derogación, la renuncia de Morales y el apoyo al pueblo jujeño. 
Escúchala por las radios de la Red Enfoques a través de nuestra plataforma y aplicación redenfoques.com.ar desde cualquier punto del mundo, o sintonizando por aire nuestras radios en la Patagonia.