Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 22 de abril de 2010

COMUNICADO: SOLIDARIDAD DE SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN CON MILITANTES POPULARES PROCESADOS POR MANIFESTARSE

La Comisión Directiva del Sindicato Ceramista de Neuquén, y Zanon Bajo Gestión Obrera, hace llegar su solidaridad a los compañeros y compañeras de la Agrupación Quebracho que se encuentran procesados y que ahora serán llevados a juicio por su manifestación en Buenos Aires, en repudio al asesinato de nuestro compañero docente Carlos Fuentealba.
Repudiamos públicamente el accionar de “esta justicia” que tiene impunes a la mayoría de los autores materiales del fusilamiento publico de nuestro compañero como así también a los responsables políticos del mismo como lo son Sobisch su corte de ministros y funcionarios policiales, mientras persigue a los que reclamamos.
Exigimos el desprocesamiento de todos los compañeros y compañeras y el juicio y castigo a los responsables materiales y políticos del fusilamiento publico del compañero Carlos Fuentealba.

Compañero Carlos Fuentealba , Presente!

COMISION DIRECTIVA DEL SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN.

HOY CHARLA DEBATE SOBRE LA LEY DE MEDIOS

El Bolsón (ANPP).- Hoy jueves a las 17 se realiza la charla debate sobre la Ley de Medios Audiovisuales y TV Digital.
Del encuentro participan Néstor Piccone, ex Director de Contenidos de la Secretaría de Medios de la Nación y actual integrante del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, y Adrián Caiafa, con vasta experiencia en la actividad cinematográfica en los aspectos técnicos e integrante del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, perteneciente a la CTA, en donde se desempeña en la Secretaría Gremial de la rama Publicidad.
El foro, coordinado por el grupo Telemaco de El Bolsón, será en forma libre y gratuita y se llevará a cabo el hoy jueves 22 de abril a partir de las 17hs. en la sede El Bolsón de la Universidad Nacional de Río Negro (frente a Plaza Pagano).