Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 25 de mayo de 2023

INMEDIATA RESPUESTA POPULAR. A SEGUIR CONSTRUYENDO PRESENTE SOLIDARIO

El Bolsón (ANPP).- Tras el robo antes de ayer en La Casita del FOL de El Bolsón, la respuesta inmediata de la gente compañera. Compartimos el comunicado de prensa:


Desde Fol El Bolsón queremos agradecer enormemente las donaciones recibidas para poder volver a comprar los envases de garrafa que fueron sustraídos de nuestro espacio el pasado lunes a la noche. Sin éstos se nos dificultaba seguir sosteniendo la olla de nuestro comedor y merendero. 
La velocidad con la que se tejieron las redes y los muchos mensajes de fortaleza que nos han enviado, nos hace sentir de nuevo que no estamos solxs ante las dificultades que en este contexto de crisis y ante la llegada del invierno se hacen más palpables. Nos alegra sabernos hermanadxs y saber que podemos retomar nuestras actividades el lunes próximo gracias a la solidaridad que nos rodea. 
En un mundo donde las necesidades básicas estuvieran resueltas, no haría falta que existan comedores populares en ésta forma que conocemos hoy. Hasta entonces, seguiremos construyendo desde abajo y a la izquierda.