Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

sábado, 29 de junio de 2019

FM ALAS AMPLÍA SUS INSTALACIONES Y CONSOLIDA SU PROYECTO

El Bolsón (ANPP).-La Radio FM Alas, la comunitaria de El Bolsón que transmite por la 89.1 MHZ de frecuencia modulada, sigue su proceso de ampliación de su edificio propio. Con la incorporación de un baño y una cocina, el estudio provisorio empieza a tener las comodidades necesarias para el funcionamiento como como espacio de reuniones y organización. Una función que cumplen las radios comunitarias y populares que tiene tanta importancia como la transmisión al aire misma de su programación.
FM Alas ha sido en este sentido muy importante en la historia de las organizaciones de nuestra Comarca, donde se han generado espacios de participación que luego han tenido incidencia real en el devenir de nuestra Comarca.
Esta ampliación es un paso más en la consolidación de un proyecto que es muchos a la vez.
Foto: FM Alas. Construyendo futuro.