Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 14 de octubre de 2018

TRELEW: MARCHA DE DECENAS DE MILES DE MUJERES ORGANIZADAS

Trelew, Chubut (EPTV).- Compañeras de la Comarca también participan de la multitudinaria marcha y dejan su sonrisa plantada como una impronta de lucha, que llena de aire nuestro territorio patagónico. El Pueblo TV cubre con sus compañeras este evento que marcará a Trelew y que no podrá ser ocultado ni disfrasado por la prensa hegemónica. La alegría gana las calles, porque el cambio se siente. Porque encontrarse juntas nos empodera, nos hace libres!

LA MAREA INUNDA TRELEW

Trelew, Chubut (EPTV).- En una marea multicolor de alegría y satisfacción se envuelve la ciudad de Trelew, que no para más. Desde cada rincón de nuestro territorio y de NuestrAmérica, mujeres organizadas y en lucha.

AHORA, YA. COMIENZA LA MARCHA DEL 33 ENM EN TRELEW, CHUBUT

Trelew (EPTV).- Decenas de miles de mujeres salen en este mismo momento a la calle en el centro de la ciudad patagónica de Trelew. Al grito de "Ahora que sí nos ves... Abajo el patriarcado, Se va a caer, Se va a caer. Arriba el feminismo que va a vencer, que va a vencer", avanzan las mujeres organizadas, encontradas, rebeladas, acuerpadas, empoderadas, sororizadas... y la ciudad se llena de colores, alegría y energía de transformación!

   DESCARGAR 

Foto: Mari, RLN
Foto: Ana, ANPP

AHORA POR RADIO LA NEGRA RETRASMITIMOS RADIO ABIERTA Y MESA LATINOAMERICANA DE FEMINISTAS DE ABYA YALA

El Bolsón (ANPP).- AHORA por Radio La Negra retrasmitimos radio abierta y mesa latinoamericana de feministas de Abya Yala, seguí la transmición por http://radiolanegra.blogspot.com/