Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

FISKE MENUCO: ESTRENARÁN DOCUMENTAL "LA HISTORIA INVISIBLE"

El Bolsón (ANPP).- Este viernes 10 de octubre se hará en la ciudad rionegrina de Fiske Menuco el pre-estreno del documental “La Historia Invisible”,  de Claudio Remedi.
La historia invisible fue filmada a lo largo de dos años, se rodó en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro.
El estreno en la ciudad de Fiske Menuco marca el inicio de las proyecciones que continuarán en la ciudad de Buenos Aires el 25 de octubre en el cine Cosmos-UBA y posteriormente en el resto del país.
La producción de grupo de Boedo Films retorna la tradición de estrenar la película en los lugares en que se ha filmado como se hiciera con sus largometrajes anteriores "Fantasmas en la Patagonia" y "Agua de Fuego".
El estreno será entonces el viernes 12, a las 19, en el local de la Unter (Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro), San Juan y Gelonch, con debate posterior.
El domingo se prpyectará con la misma modalidad, a las 18, en el Andén de La Estación.
Organizan: Equipo de Arte y Comunicación Mapuche, Sur Teatro, Feria Volviendo a las Raíces, Revista Común y Acción, Editorial Kuruf.

Contactos: 
trawlein@gmail.com 
Tel. 0298- 15 4 322319
Más Información: www.boedofilms.com.ar