Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “CONSTRUIR LA DIGNIDAD - Muchas veces hemos planteado la necesidad de poder definir Nuestra Propia Agenda. Y es que estamos convencides que de eso se trata. Dejar de correr atrás de las embestidas del poder hegemónico, para empezar a pensar y concretar el mundo que queremos.... leer la editorial completa ....

jueves, 15 de agosto de 2013

CORTITO - AMPLIADO BLANCO SOBRE NEGRO

El Bolsón (ADAT).-

                        CORTITO… porque las MENTIRAS tienen patas muy cortas.

Laderas estaba obligada por contrato de concesión, licitación mediante, a comprar e instalar una TELECABINA que costaría cuatro millones de dólares según Laderas, pero lamentablemente… vergonzosamente…, la empresa que prometió invertir cuarenta millones de pesos en el Desarrollo Integral del Cerro Perito Moreno no solo no compró la telecabina  -que para colmo no era útil para la superficie esquiable- sino que no fue capaz de invertir siquiera en un T-bar (u$s 200.000) con el que los esquiadores hubieran podido llegar al plateau y aprovechar mejor la temporada invernal a una altitud donde suele haber más y mejor nieve, por más tiempo.

Laderas se excusó en la orden de no innovar del SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA del 05 de septiembre de 2012 para justificar la absoluta falta de cumplimiento del contrato y las inversiones comprometidas que tendrían que haber concretado antes de esa fecha.