Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 15 de noviembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA: "SITER NUEVO SINDICATO DOCENTE"

El sábado 12 en la ciudad de Gral.Roca con la presencia y adhesión de representantes de distintas localidades se realizó la reunión de conformacin del Sindicato Independiente de Trabajador@s de la Educación de Río Negro.SITER. Entre las resoluciones tomadas se resolvió impulsar una rápida campaña de afiliación en función de la presentación en la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación, en Viedma, del pedido de Inscripción Gremial, junto al Estatuto y la Comisión Provisorio.

Como puntos centrales que caracterizarán al SITER resaltan la independencia del Estado, Gobierno y partidos políticos, la no reelección finalizado los mandatos en cargos directivos, la más amplia participación de los afiliados a través de asambleas por escuela, cuerpo de delegados, asambleas de seccional, plenarios y congresos, la solidaridad con l@s trabajador@s estatales y privados en lucha y bregar por una educación al servicio del pueblo trabajador.

Sindicato Independiente de Trabajador@s de la Educacion de RÍo Negro
Por una educación al servicio del pueblo trabajador

Norma Ibañez-ex secretaria adjunta unter central
Adriana Romero-ex secretara general cipolletti
Emilse Val Der Linger-ex secretaria prensa valle medio
Aurelio Vazquez-ex secretario general unter central

EL BOLSÓN: JP DESCAMISADOS CONVOCA A JORNADA DE TRABAJO

La JP Descamisados El Bolsón y la Juventud Néstor Kirchner, invitan a la comunidad a participar de las actividades de restauración y arreglo de la Plazoleta Néstor Kirchner a realizarse el día 17 de Noviembre (en el marco del día de la militancia peronista) a partir de las 11 Hs. Se realizaran distintos trabajos de recuperación del espacio verde público mencionado.
La plazoleta está ubicada en Pueyrredón y San Martín (donde termina el asfalto de la Avenida San Martín) Pueden acercarse a participar: cebando un mate, poniendo música, plantando un árbol, desmalezando, etc.