Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 27 de octubre de 2008

AMENAZAN DE MUERTE A DIRIGENTE DE JACOBACCI

El Bolsón (ANPP).- Un matón insultó a docentes de Ingeniero Jacobacci y en tanto que amenazó de muerte al dirigente de la Unter Jorge Fernández diciéndole “Sos boleta” e indicando con su mano un gesto de corte en el cuello.

El hecho ocurrió el viernes 24, a las 12.45 aproximadamente, frente al edificio del Concejo Deliberante, momento en el que un hombre identificado como Carlos Quisle se acercó con su camión hacia miembros de la Comisión Directiva del sindicato docente y profirió sus violentas advertencias.

Minutos antes los sindicalistas habían sido agredidos por la misma persona, quien profirió insultos tales como “zurdos de mierda, zurdos baratos”, incidente que fue comentado a la presidenta del Concejo, la radical Santa Comezaña.

“Esta amenaza está íntimamente relacionada con las denuncias públicas que venimos efectuando en repudio a la política alimentaria llevada adelante por el gobierno provincial”, concluyeron los docentes.

Responsabilizaron del escándalo por los alimentos preelaborados al gobernador Miguel Saiz, al ministro de Familia, Alfredo Pega, al ex director de Políticas Alimentarias Carlos Toro y a la legisladora provincial Gabriela Buyayisqui “y a todos los funcionarios que por acción u omisión llevaron adelante este atropello hacia los más cadenciados”.

“No nos van a amedrentar con amenazas ni aprietes, seguiremos denunciando y exigiendo: ¡¡¡queremos que vayan presos!!!”, sentenció la Comisión Directiva Unter Jacobacci en un comunicado.