

El recorrido de la marcha tuvo en varias ocasiones intervenciones artísticas, que aportaban con otro lenguaje diferente, al contenido político de la marcha.
Tampoco fue una marcha más, porque se da en el contexto de la visita del presidente de EEUU a nuestro país, y más precisamente a la localidad de Bariloche en el día de hoy. Muchos de los carteles que se veían eran de repudio a Obama y también a la participación de EEUU en la Dictadura.
Muchos otros carteles hacían referencia al rechazo al gobierno de Mauricio Macri, y a las últimas medidas tomadas, como el pago a los fondos buitre, los despidos masivos. También se escucharon cánticos "Macri, basura, vos sos la dictadura..", en muchos momentos de la marcha, acompañado siempre de los tambores, zurdos y redoblantes que siempre musicalizan las marchas bolsoneras.
La marcha, que pasó por varios sitios históricos relacionados con la dictadura en nuestra localidad, como el Banco Nación, donde trabajaba el único desaparecido secuestrado en el Bolsón conocido hasta ahora, Julio Schwartz, finalizó su recorrido en el predio de la Carpa Teatro, en donde se realizó un recital con músicos populares del lugar.
El Bolsón, y su puebo, dijeron presente, en este contexto de marchas multitudinarias en todo el país.
Compartimos imágenes de la marcha:

