Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 28 de febrero de 2024

AHORA: POGLIANO NO SE RETRACTA Y SIGUE SIN RECIBIR A LAS FAMILIAS POR EL TRANSPORTE ESCOLAR

El Bolsón (ANPP).- Para hoy a las 10 de la mañana se había acordado que el intendente recibiría a las familias que reclaman explicaciones a la municipalidad de El Bolsón por la ausencia del transporte escolar para las escuelas rurales 103, 118 y 139.
Nuevamente, al igual que el lunes pasado, el intendente no atendió a las familias. En su lugar, salieron Rudolph y Del Agua a decir que para mañana jueves ( más de una semana de haber comenzado las clases) podrían estar asegurando el transporte para nivel inicial de las escuelas 139 y 118. Del resto no se tienen novedades. Pero además siguen sosteniendo, como lo hizo ayer el intendente, que se enteraron el 21 de febrero que la empresa Las Golondrinas no prestaría el servicio. Está información fue Dada por tierra con la publicación de dos capturas de pantallas que circularon por redes sociales y que Prensa del Pueblo publicó, en dónde se ven comunicaciones entre la empresa y el intendente y entre la empresa y la responsable municipal de la contratación del servicio de transporte escolar. 
Además, continuaron en una postura recia de acusar a las familias como violentas y con activistas que buscaban ensuciar la imagen del intendente o del municipio. 
Los vídeos lo muestran todo.