Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 10 de mayo de 2023

FESTI DIVERSX DISIDENTE Y AUTOGESTIVO EN EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).-Se viene el quinceavo FESTI DIVERSX DISIDENTE Y AUTOGESTIVO y ya comienzan los preparativos. El grupo que organiza el armado, nos comparte la siguiente invitación.  

Se vienen los 15 AÑOS y queremos armarlo con todxs

 - Vamos a hacer una ASAMBLEA ABIERTA para crear y repensar la nueva edición  festival 2024 y las actividades a desarrollar durante el 2023 ! 
• Nuestro deseo es escucharnos y proyectarnos desde la historicidad, el contexto, y la territorialidad que nuestras identidades habitan y ver qué es lo que queremos, cuales  nuestras necesidades, problemáticas, diferencias y deseos.

- Así que: si estuviste en el inicio, o si no estuviste nunca, si te cambió la vida el festi, si te sentiste abrazadx pero después no, estás invitadxs. 

Sábado 13 de mayo en Al Agua Trolxs  de 20 hs a 22:30 hs. Compartimos comida y bebida a la canasta  ¡NOS VEMOS AHI!

EMILIANO SOSA EN EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).- Este viernes 12 de mayo, a las 21hs se presentará el "Concierto de Piano" por Emiliano Sosa

Emiliano Sosa es un joven pianista y compositor comarcal. La mayor inspiración de sus obras se deben al entorno natural tan bello que presenta, tanto El Bolsón, como toda la comarca. En ésta ocasión nos ofrecerá un concierto de Piano, en el cual compartirá obras de sus Álbumes "Naturaleza" y "Encuentros". 
Además, dentro de su repertorio estarán presentes distintas obras de Yann Tiersen, compositor francés creador de la banda sonora de la película Amelié

La entrada será a la gorra con valor sugerido de $1000

Por reservas, comunicarse al 2944201022.