Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 18 de febrero de 2024

AHORA PODES VER EL PUEBLO TV EN VIVO

 El Bolsón (RLN).- En medio de la crisis, cuando muchas organizaciones sociales caen o les cuesta sostenerse, desde la Agrupación Rojinegra salimos a redoblar militancias... Hoy iniciamos una nueva etapa. Comenzamos a poner al aire una señal de prueba de El Pueblo Tv.

Sí, vuelve al aire el canal de tv popular de la comarca. Si bien aún en señal provisoria y sólo por internet, comienza un nuevo ciclo de este frente comunicacional de la Agrupación Rojinegra que comenzara un Primero de Mayo en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario del Barrio Primavera. 

Durante años sostuvo el aire por Canal 3 y sus emisiones eran recibidas en una zona que abarcaba el paraje rural Mallín Ahogado y hasta Villa Turismo. Al menos desde esos puntos alejados reportaban vernos. 

El Informativo de El Pueblo Tv cubrió la agenda local y regional con un programa semanal durante varios años. Luego, un resumen se emitía también en los cineclub. 

Esta valiosa herramienta de comunicación vuelve a activarse a partir de haber desarrollado un servidor propio, que no sólo permite hoy recuperar este frente de comunicación, si no también seguir ofreciendo el servicio de streaming a más de 10 radios comunitarias a precios militantes, en todo el país.

Pero los medios se vuelven verdaderas herramientas cuando el pueblo se las apodera. Por eso, desde la Agrupación Rojinegra convocamos a enviarnos información para difundir. También pueden ser producciones audiovisuales de cualquier tipo. Y porsupuesto, si tenés ganas de militar en este medio, ¡acercate!

Hoy, nuestra señal de prueba, podés sintonizarla en celulares y/o en navegadores de internet en https://escuchalanegra.blogspot.com/

Y si ya solés informarte con radio La Negra, en la página de nuestra programación, podés encontrar la pantalla arriba a la derecha en

 https://escuchalanegra.blogspot.com/

Te invitamos a participar. En estos tiempos de crisis, expresarnos nos permite organizarnos...


¡Arriba lxs que luchan!