Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SOMOS PARTE DEL PRESENTE - cá andamos, pensando pa dentro y pa fuera... Mirando y escuchando pa dentro y pa fuera... que todos esperábamos el cambio del cambio... Y ... Cambió... un poquito... digamos... ¿Y nosotres? ¿Cambiamos? ¿Qué movilizarnos para que se mueva? ¿Qué vamos a cambiar para que las cosas cambien? ¿O nos vamos a relajar en el cambio de otres para seguir siendo les mismes?... leer la editorial completa ....

domingo, 2 de febrero de 2020

VUELVE PRENSA DEL PUEBLO EN PAPEL. Y YA VAN CINCO AÑOS DE CALLE EN LA COMARCA

El Bolsón (ANPP).- Varias veces salió el Prensa del Pueblo en papel. Sin embargo, hace cinco años que sale año tras año, con una pequeña pausa en enero, y que sostiene la calle sin publicidad, sin subvención estatal ni privada, sino con el esfuerzo militante de la Agrupación Rojinegra, que realiza actividades otras para que la comunicación no tenga precio.
Este año, con nuevas propuestas, retoma en la primera semana de febrero porque la información necesita un espacio, y en Prensa del Pueblo aparece la de las organizaciones compañeras que construyen presente y futuro. Un medio que ha sobrevivido a la prensa local cipaya que fue bancada por intereses internacionales, sin cobrar un centavo y mostrando que otras formas son posibles.
Este lunes, estará disponible, una vez más el Prensa del Pueblo en papel. Te invitamos a valorar la iniciativa, leerlo, pasarlo, comentarlo y por qué no, a sumarse en la producción.
Buscalo en los lugares habituales.

Descargar Periódico completo en formato pdf