Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

martes, 24 de septiembre de 2013

BUENOS AIRES: CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS


HOY, 19 horas: Conferencia de prensa de los estudiantes secundarios
 
"Hoy los estudiantes realizaremos cortes de calle a las 14hs en distintos puntos de la Ciudad y luego, a las 19hs, una conferencia de prensa en el Acosta para anunciar como siguen las tomas" declaró Juan Manuel Cuello, Presidente del Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires. "El miércoles realizaremos una nueva reunión de colegios para preparar una masiva movilización para el día jueves" completó.
 
Por su parte Nicolás Cernadas, Vocal del Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires explicó que "ayer a la noche se reunió en el colegio una asamblea de mas de 100 padres para apoyar la lucha que venimos llevando adelante contra la reforma. Los padres definieron además reclamarle a Zorzoli el cese de la persecución y las sanciones a los estudiantes". Cernadas también agrego que "además de los padres del CNBA, ayer los estudiantes del Danzas y del Comercial 8 definieron sumarse a las tomas de escuela. Hoy habrá asambleas en mas de 10 colegios para discutir la toma". "Convocamos a la sociedad en general a apoyar la lucha de los estudiantes. Estamos peleando por defender la escuela secundaria de la Ciudad de un brutal recorte" finalizó Cernadas.

Contacto:
Juan Manuel Cuello (Presidente del Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires):

15 3920 4708
Nicolás Cernadas (Vocal del Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires):

15 6006 7176