Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 25 de enero de 2020

CORDERAZO EN LA COMARCA

El Bolsón ( ANPP).- Como viene sucediendo en la  comarca andina, les productores se organizan para sobrellevar la crisis en la que nos han sumido. Atech, el sindicato docente de Chubut, en su regional noroeste comunica al respecto:

CORDERAZO  ATECH-UTT

información acerca del PRIMER CORDERAZO que acordamos con la organización UNIÓN DE TRABAJADORES DE LA TIERRA. Se trata de una venta POPULAR de carne a precios populares para afiliadxs de la organización con el precio de $330 el kilo. Se entregarán faenados el día jueves 30 en horario de la tarde a culata de camión pudiéndose encargar una pieza entera o la mitad. En términos de organización y por tratarse de animales faenados necesitamos contar con una seña de $500 para el gasto total que resulte del precio de animales que pueden pesar enteros entre 8 y 12kg.

En ese sentido necesitamos que al mismo mail  atechnoroeste@gmail.com nos manifiesten la intención de compra y el pedido del CBU para el pago de la seña por transferencia bancaria. También que nos manifiesten qué es lo que desean encargar: si la mitad o uno entero. (todo el resto de detalles de entrega y demás los brindaremos a lxs interesadxs una vez recibidos los pedidos).

ATECH NOROESTE/UTT