Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

DEMOCRACIA DE CUERVOS Y CHACALES.

Buenos Aires (APE).- Por Alfredo Grande Jueves, 08 de Noviembre de 2012 10:15

"En todo triángulo rectángulo el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos". Aunque Hitler aprobara su teorema, Pitágoras siempre tendrá razón. Una verdad no se altera a pesar que algunos miserables la utilicen. (aforismo implicado)

 El "consenso" en el que solamente participaron autoridades del Gobierno Nacional – Axel Kicillof y Diego Bossio – y del Gobierno de la Ciudad – Daniel Chain – concretado con el aval de legisladores del PRO – guiados por Cristian Ritondo – y del interbloque Kirchnerista – conducidos por Juan Cabandié – adquiere estas características. Una conspiración que ordenó a la Legislatura aprobar once (11) proyectos de Ley que van desde la comercialización y/o entrega del espacio y bienes públicos, tales como la rezonificación de terrenos ferroviarios, la venta del edificio Del Plata y la cesión de 37 hectáreas del Parque Roca para una central de transferencia de cargas privada, hasta la creación del Fondo para la Promoción y Desarrollo de la Actividad Sindical de Juegos de Azar, que será administrado por el Sindicato (ALEARA) propuesto por Daniel Amoroso en su doble carácter de legislador y beneficiario como Vocal Titular 1º de ese Sindicato, pasando por la autorización al Poder Ejecutivo para tomar una deuda internacional de u$s 250 millones y la creación de un distrito de las artes en el barrio de La Boca.

8N- OPINION: DESINTERESADO Y APOLITICO?

El Bolsón  - Opinión: Por Sebastian Marino

-Cada cual debe defender el modelo de país que crea mejor. lo que no es viable es que se lo intente teñir de desinteresado y desprovisto de todo tipo de intención política.
A todos nos moviliza un ideal, es irrespetuoso contra el intelecto de las personas el discurso de que alguien se manifieste sin tener en cuenta los intereses que defiende desde su propia posición de clase, no es el mismo país el
 que quiero yo, que el que quieren los empresarios, lo malo esta en esconderse tras la gente y decir que es por todos, !NO,  no es por todos, es por mi!..." a mi me molesta no comprar dolares, porque considero que la libertad económica individual es mas importante que la soberanía económica de un país. a mi me molesta pagar impuestos y que sean redistribuidos entre los mas necesitados, a mi me molesta no poder traer de afuera manufacturas destruyendo la industria nacional porque me es mas beneficioso.".. esa seria la forma de plantearlo, porque esconderse detrás de la abstracción de me molesta la inseguridad, sin criticar el modelo,( capitalismo), que se hizo grande desde las desigualdades,intentando convencer que es por culpa de nestor y cristina que existe delincuencia. es reírse de la capacidad de cada uno de nosotros.
conozco muchos caceroleros que comían del trueque, y conozco otros que los lecop, y los patacones, le fueron negocio, a los 2 los une una misma postura ideológica... pensalo si tu patrón te dice que coincide con vos sobre cuestiones sociales, fiajate podes estar equivocado, el se hace rico a costa de tu trabajo, vive de explotarte, si están de acuerdo alguno de los dos se equivoco de vereda........... salud y democracia, salgamos todos a reclamar cuando lo creamos conveniente.
Yo blanqueo..! a mi me importa un carajo que no puedas comprar dolares, que tengas que pagar impuestos mas caros que mantienen a quienes no tienen tu mismos recursos, o sea me importas un carajo, tu clase y vos"...... blanqueen-lo ustedes también, así no captan boludos en el camino y dejan en claro que quieren un país para 50 familias.