Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 9 de marzo de 2020

LA CARAVANA YA LLEGÓ A LAGO PUELO

El Bolsón (ANPP).-Como estaba anunciada, la caravana que partió hace un rato desde El Hoyo, ya se encuentra en Lago Puelo, Chubut, y en breve saldrá hacia la rionegrina ciudad de El Bolsón.

YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRENSA DEL PUEBLO EN PAPEL

El Bolsón (ANPP).-Como todas las semanas, hace ya más de cinco años, la Agrupación Rojinegra saca a la calle una selección de las notas publicadas en los blogs radiolanegra.blogspot.com prensadelpueblo.blogspot.com y América Bolivariana, la sección dedicada a Nuestramérica.
Los periódicos se pueden encontrar en varias escuelas, instituciones públicas como hospital, centros culturales, institutos de formación docente, bibliotecas, y en algunos comercios que los reciben y ponen a disposición.
Su distribución es gratuita, y la publicación, al igual que los blogs no cuentan con publicidad. Los costos de impresión se sostienen con actividades que realiza la Agrupación Rojinegra con el fin de juntar dinero para los insumos o insumos directamente.
La participación en la Agencia de Noticias está abierta a todes quienes quieran sumarse. Igualmente ocurre con la radio, dónde los espacios no se pagan, y dónde las propuestas también son bienvenidas.

#9 M: COMIENZA LA CARAVANA DESDE EL HOYO

El Bolsón (ANPP).-Comienza en este momento la caravana de mujeres por la comarca andina. Una marcha que unirá los distintos pueblos y que se enmarca en el conjunto de actividades previstas para ayer y hoy.