Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 31 de enero de 2024

TRANSMISIÓN ESPECIAL: EL PUEBLO SE ORGANIZA Y LUCHA CONTRA EL DNU, LAS ACUSACIONES FALACES, LOS INCENDIOS Y LOS INTENTOS DE EXTRANJERIZACIÓN DE LA TIERRA.

El Bolsón (ANPP).- Hoy miércoles se termina el plazo para el tratamiento del DNU del gobierno nacional que pretende llevarse puesto los derechos laborales y humanos en general conquistados por el pueblo organizado durante los últimos decenios. Se preveen marchas y manifestaciones en todo el país para exigir que los diputados y senadores no lo habiliten. 
También, y sin estar lejos de estás políticas antipopulares, varios barrios empezaron a sufrir la falta de agua, y  habrá un a conferencia de prensa, 
Los incendios en las zonas del Parque Nacional Los Alerces y en la de El Maitén, altamente sospechados de estar vinculados a la actividad EXTRACTIVISTA y de EXTRANJERIZACIÓN de la tierra se suman al combo que se completa con el agravamiento de que los funcionarios públicos acusan al Pueblo Mapuche para la distracción de los verdaderos objetivos que corren detrás de las pantallas mediáticas. 
La transmisión especial comenzará a las 18 por FM Alas, 89.1 y se retransmitirá por Radio La Negra en el 90.1 y por Radio Mapuche Petú Mogeleiñ en el 88.7, de El Maitén.
Escúchanos, participá!