Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 25 de mayo de 2013

NEUQUÉN: FIT PRESENTÓ CANDIDATOS A CONCEJALES Y PROPUESTAS


Neuquén, 20 de mayo de 2013 (Frente de Izquierda y de los Trabajadores).- El día de hoy el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, alianza entre Izquierda Socialista, el PTS y el Partido Obrero, presentó en Conferencia de Prensa sus principales candidatos y candidatas y sus propuestas para las elecciones a concejales de la Ciudad de Neuquén del 30 de junio próximo. Encabezan la lista Manuel Sánchez de Izquierda Socialista, Natalia Hormazábal del Partido de los Trabajadores Socialistas y Gustavo Burne Simón, del Partido Obrero..
Manuel Sanchez, profesor de educación física y candidato por Izquierda Socialista a 1° concejal señaló que "el Frente de Izquierda es la única alternativa opositora en la ciudad y que al igual que en la legislatura, la banca estará al servicio de los reclamos populares, juveniles y de los trabajadores". Así mismo, resaltó que "las otras listas ya tuvieron o tienen cargos en el municipio y en Neuquén no hay ninguna ordenanza que resuelva los problemas de fondo como vivienda, transporte y servicios públicos".
Natalia Hormazábal, abogada y candidata por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) a 2° concejal, agregó que “desde el Frente de Izquierda, si obtenemos una banca en el Concejo Deliberante, vamos a rotar en el cargo, al igual que lo están haciendo nuestros diputados en la Legislatura provincial. Y contra toda la casta de políticos millonarios, presentaremos un proyecto para que todos los concejales y funcionarios ganen lo mismo que una maestra, como ya presentó nuestro compañero Raúl Godoy en la Legislatura en relación a los diputados.”
Finalmente Gustavo Burne Simón, docente y candidato por el Partido Obrero a 3° concejal, agregó que “el gobierno de Quiroga ha puesto al municipio al servicio del capital inmobiliario y la patria concesionaria. Por eso necesitamos a la Izquierda en el Concejo, para defender la vivienda popular y la obra pública y para terminar con el salario y el trabajo en negro, que florece en el Estado municipal y provincial y en el sector privado, con la complicidad de ambos gobiernos"”