Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 26 de abril de 2013

PROXENETISMO EN EL HOYO: CONVOCATORIA DE REPUDIO PARA ESTE SÁBADO


El Hoyo, 22 de abril 2013 (Organizaciones varias*).- El sábado pasado se realizó en el Hoyo una reunión de vecinos y organizaciones sociales de toda la Comarca, convocada en relación al allanamiento llevado a cabo en esa localidad por trata de personas en el complejo de cabañas del sector Cataratas.
Luego de un intercambio de la información disponible, se acordó expresar un enérgico repudio al hecho sucedido y la puesta en marcha de acciones que permitan la más amplia difusión del tema y el esclarecimiento de los verdaderos responsables.
Invitamos a toda la comunidad a una nueva reunión a realizarse el sábado 27 de abril a las 17 hs en la Plaza de Antiguos Pobladores de El Hoyo.

*Convocan: Vecinos de la Comarca, ATE Noroeste de Chubut, CTA, Puertas Abiertas al Sur por la Diversidad Sexual, APDH El Bolson y Noroeste de Chubut, Cooperativa de Servicios Técnicos, Sociedad Ecológica Regional, Asamblea Comarcal Contra el Saqueo, Hospital Rural El Hoyo, Radio Fogón El Hoyo, ATE Promoción Familiar El Bolson, Conjuros a viva voz, ATECH Noroeste, Colectivo de Militantes por los Derechos Humanos El Bolson, Partido Nuevo Encuentro El Hoyo y más.