Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 26 de abril de 2013

MANUAL DE ASISTENCIA JURÍDICA ANTIMEGAMININERO

El Bolsón, 26 de abril de 2013 (Red  de Comunicación de losAgricultores Famliares del Sur).-  ¿Qué hacer frente a una orden de Cateo Minero? ¿Qué hacer ante la información de interés minero en tu tierra, o la de tu vecino?
El “Manual Práctico de Asistencia Jurídica” es una herramienta esencial para la interpretación y resolución de casos en los cuales nuestras tierras son objeto del avance megaminero.
Producto de la activa participación de numerosas organizaciones sociales -entre los cuales se encuentran la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Bariloche contra la Megaminería, la Asamblea de Vecinos Autoconvocados “La Pirita” de Jacobacci, la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Viedma y Carmen de Patagones contra la Megaminería, la Asamblea Alto Valle por la Soberanía Alimentaria y Territorial, y la Asamblea Comarcal Contra el Saqueo, de la Comarca Andina del Paralelo 42º-, ésta publicación es el resultado de años de lucha ante el avance megaminero sobre tierras productivas, poblaciones rurales y recursos naturales en el territorio patagónico.

Dirección de DESCARGA del archivo (PDF)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/77905982/manual%20entero%20definitivo%20pdf%5B3%5D.pdf

Éste documento estará disponible en forma permanente en agrofamiliar.com, para quienes lo requieran.