Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 26 de abril de 2013

AFSCA ACOMPAÑÓ A WALL KINTUN TV EN SU RELANZAMIENTO


Bariloche,  24 de abril de 2013 (Afsca Zona Andina Bariloche).- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Zona Andina, estuvo presente en el relanzamiento de la programación del canal mapuche, el primero en todo el país que pertenece a Pueblos Originarios. Martín Costa, Coordinador del organismo, expresó: "agradezco al Director Carlos Catrileo por la invitación", y abogó por la desmonopolización de la comunicación y el surgimiento de nuevas voces.
A las doce del mediodía puntual del sábado pasado, Wall Kintun TV relanzó su nueva programación para el año 2013-2014. El evento contó con la asistencia de unas 70 personas pertenecientes a comunidades originarias, periodistas, referentes del INAES, y referentes de la comunicación. Además, estuvo presente Martín Costa, Coordinador de la AFSCA Zona Andina.
El Director de Wall Kintun TV, expresó que "es importante que construyamos comunicación con identidad, que es lo que estamos haciendo acá, a partir del surgimiento de este canal". Por otro lado, Catrileo indicó que aun aguardan que uno de los cables locales, suba la señal a su grilla.
En tanto, Costa envió el saludo del Presidente del organismo, Martín Sabbatella, y reafirmó la convicción para trabajar en pos de una comunicación democrática y desmonopolizada.
Además, indicó que: "agradezco al Ditector Carlos Catrileo y a la comunidad por la invitación", y luego abogó por el surgimiento de nuevas voces, en el marco de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

Fotos: Martín Costa, e integrantes de las comunidades.