Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “CONSTRUIR LA DIGNIDAD - Muchas veces hemos planteado la necesidad de poder definir Nuestra Propia Agenda. Y es que estamos convencides que de eso se trata. Dejar de correr atrás de las embestidas del poder hegemónico, para empezar a pensar y concretar el mundo que queremos.... leer la editorial completa ....

viernes, 20 de abril de 2012

MASACRE DE BARILOCHE: CARTA DE LA MADRE DE NICOLÁS CARRASCO

Carta de Carmen Curaqueo, mamá de Nicolás Carrasco, a 22 meses del asesinato de su hijo.

Justicia, Justicia
Hoy un día más, uno de tantos días que ya no estás..., un año y diez meses sin justicia para muchos y para mí tan reciente que no logro sacar de mi mente tu ausencia HIJO MÍO!
No entiendo cómo vivo si tu falta es tan grande, que por más que el tiempo haya pasado yo te necesito a mi lado; que no entiendo de destino ni de circunstancias de la vida... si te arrebataron la vida esas balas perdidas y esa justicia tan lerda que se nos ríe en la cara y si yo por tener conciencia me doy cuenta que no estás a mi lado, me pregunto: ¿Cómo hacen las personas que te mataron? Si no se acuerdan de Nino y que gracias a su negligencia hoy no está vivo. Hoy por eso, hijo, no me queda más que pedir justicia y por eso nomás vivo.
Justicia, Justicia por Nino.

Fuente: Puerta E.