Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 20 de abril de 2012

BARILOCHE: REPUDIAN AMENAZAS A ESTUDIANTES

Bariloche, 19 de abril de 2012 (Frente de Izquierda y de los Trabajadores).- Hoy, a 3 semanas de la ocupación pacifica de la sala de prensa, de la municipalidad por parte de los estudiantes en reclamo contra el aumento del boleto, la comunidad educativa y el pueblo de Bariloche escuchamos con estupor el comunicado que se dio a conocer ayer por varios medios, donde distintos sectores del PJ, llamaron a ocupar la sala de prensa en apoyo a Goye y en contra de los estudiantes.
Repudiamos el accionar patoteril de estas organizaciones y hacemos responsables de esto desde el intendente hasta el gobierno nacional del mismo partido.
Esto es consistente con la política nacional del partido gobernante, que se autodenomina " nacional y popular", pero por ejemplo permitió la represión en Andalgalá ante la lucha contra las mineras, protege a los concesionarios del ferrocarril ante la masacre de once y critica el pedido de aumento salarial de los docentes.
Desde Izquierda socialista en el Frente de Izquierda llamamos a todas las organizaciones y a la comunidad a hacerse presente en la plaza en defensa de los estudiantes.
No al aumento del boleto.
Que la crisis la paguen las empresas privadas.