Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

viernes, 20 de abril de 2012

DENUNCIAN CESANTÍAS DE DOCENTES UNIVERSITARIOS EN TRELEW

Trelew, 15 de abril de 2012 (ADU).- En el Consejo Superior del 13 abril realizado en Puerto Madryn, en la hora de preferencia se informó a los consiliarios sobre las cesantías producidas en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la sede Trelew en la Cátedra de Civil I; se denunció que esto se produce unos días antes que se aprobara para nuestra Universidad la Carrera Académica que da estabilidad a todos los docentes.
En este ámbito un grupo de consiliarios agremiados y no agremiados vieron la necesidad de hacer redactar un petitorio que es el que se adjunta.
Invitamos a todos a firmarlo, habrá una copia en las delegaciones de las sedes y en la oficina del gremio en Comodoro Rivadavia.
Si alguien no se encuentra en la zona puede firmar el petitorio y escanearlo.
Este petitorio se presentó al Plenario de Secretarios Generales de CONADUH y la totalidad de los presentes accedió gustoso a acompañarnos.