Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 17 de junio de 2011

CRISIS EN EL HOSPITAL GARRAHAN

Buenos Aires (Junta Interna de ATE Hospital Garrahan).- Paro de 24 horas el jueves 23/6/11 contra lña mala atención de los niños. La guardia esta desbordada e internan niños en el quirofano. en repudio al 24 por ciento en cuotas firmado por UPCN.
En el hospital Garrahan decimos basta. No queremos ser complices de la mala atención. Desde hace semanas venimos denunciando que en la guardia hay entre 12 y 15 niños internados las 24 hs en camillas en los pasillos, mas 40 niños en los distinto sectores de la emergencia. Ahora con un remedio peor que la enfermedad internban niños en la sala de inducción de quirófano también en camillas sin médico clínico sin baño y sin lugar para los padres. Hicimos la denuncia en la asesoría Tutelar de menores a cargo de la Dra. Mabel López Oliva.
A esto se sum,a los bajos salarios como por ejemplo lo que cobra una enfermera que debe atender a los niños en esas condiciones: $3400.
El día del paro no se realizaran cirugías programadas y solo se atenderan urgencias.
Atienden mal a los pacientes y destruyen lo mas preciado del sistema de salud: Los trabajadores.
$1500 YA!!
$5000 DE BÁSICO PARA EL QUE MENOS GANA
82% MÓVIL DEL MEJOR SALARIO
ABAJO LA CARRERA DISCRIMINATORIA
PASE A PLANTA DE TODOS LOS CONTRATADOS, BECARIOS Y TERCERIZADOS.BASTA DE PERSECUCION A LOS COMPAÑEROS GUTIERREZ Y CERUSO DE CENTRO QUIRURGICO
40% DE AUMENTO