Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 11 de junio de 2013

CIPOLLETTI: JUICIO Y CASTIGO AL VIOLADOR VILLANUEVA

Cipolletti, 7 de junio de 2013 (Familiares y amigos de la víctima).- En los últimos días se ha hecho pública la denuncia realizada por la violación de  una menor de 16 años en la ciudad de Cipolletti. El violador es el padrastro de la adolecente, llamado Fabián Villanueva, de 45 años.
El violador Villanueva es un histórico puntero de la UCR y guardaespaldas del gobernador Wereltilneck, por lo que cuenta con el respaldo político del  gobierno provincial y municipal. Sus vínculos con el poder político le han  permitido tejer una total impunidad.
Los familiares y amigos de la víctima, convocamos a participar de una reunión  multisectorial, a todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas, para pelear por la justicia para la joven. Entendiendo que solo con la organización y la movilización podremos lograr la prisión inmediata para este violador.
Convocamos a una conferencia de prensa, el miércoles 12 de junio a las 10hs en el Municipio de Cipollletti Yrigoyen 379 para pedir una audiencia con el Intendente. Se hará una acción callejera.
El día jueves 13 a las 11hs convocamos a acompañar a Patricia Pérez (mama de la victima) y a su hija a la Fiscalia en Urquiza y España

Convocan: Familiares y amigos de la víctima. Partido Obrero y Plenario de Trabajadoras - Alto Valle.

CONTACTO: 0299 154 044 252