Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

martes, 11 de junio de 2013

AFSCA REPUDIA ATENTADO A FM DE EL HOYO

Bariloche, 10 de junio de 2013 (Afsca Zona Andina).- La Delegación Zona Andina Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se solidariza con los periodistas Jonatan Huerta, de la localidad de El Hoyo, y Andrés Campos, trabajador de Radio Nacional Esquel, quienes sufrieran graves atentados el pasado viernes.
Ambos comunicadores de la región recibieron amenazas físicas contra su persona por informar y ejercer plenamente el derecho a comunicar.
Repudiamos el accionar de los violentos y solicitamos celeridad en la investigación, y juicio y castigo a los culpables.