Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 12 de abril de 2013

AFSCA BARILOCHE ABRE REGISTRO DE CAPACITADORES EN COMUNICACIÓN


Bariloche, 8 de abril de 2013 (Afsca Zona Andina).- La Delegación Zona Andina Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) presentó el Registro de Capacitadores en Comunicación, una herramienta novedosa que permitirá seleccionar, de manera transparente y clara, capacitadores que llevarán adelante cursos y talleres a lo largo y a lo ancho de todo el territorio que abarca la delegación.
La apertura de la convocatoria a la inscripción en el Registro de Capacitadores en Comunicación significa el primer paso hacia el objetivo planteado por la Delegación Zona Andina Bariloche de una mayor capacitación para más y mejor comunicación.
Se podrán inscribir en el Registro todos aquellos interesados en participar como capacitadores, que tengan experiencia como docentes, maestros, formadores, idóneos o profesionales, tanto en educación formal como no formal, en los siguientes temas: producción en radio, producción en TV, locución, guión en radio, guión en TV, operación técnica en radio, operación técnica en TV, edición digital de audio y video, diseño de materiales de formación (cartillas, spots), gestión cultural, gestión de empresas, marketing y asociativismo.
Este Registro servirá para tener un conocimiento del material humano y profesional con que se cuenta en la región, además de ser la base para que a través de un mecanismo transparente se elija a los capacitadores para los cursos y talleres que llevará adelante la Delegación Zona Andina Bariloche de AFSCA en toda su región, que comprende el sur de Neuquén y cordillera y estepa de Río Negro y Chubut.
AFSCA Zona Andina Bariloche, suma así una nueva herramienta en el camino del cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, con el convencimiento de que la capacitación constante en diferentes áreas del quehacer audiovisual es imprescindible para ejercer plenamente el derecho a la comunicación.
La inscripción puede realizarse personalmente o por correo postal a Moreno 69 – 7mo 26 (8400) Bariloche, o por correo electrónico a bariloche@afsca.gob.ar, completando un formulario que se adjunta a continuación. Consultas al (0294) 442-8719.