Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SOMOS PARTE DEL PRESENTE - cá andamos, pensando pa dentro y pa fuera... Mirando y escuchando pa dentro y pa fuera... que todos esperábamos el cambio del cambio... Y ... Cambió... un poquito... digamos... ¿Y nosotres? ¿Cambiamos? ¿Qué movilizarnos para que se mueva? ¿Qué vamos a cambiar para que las cosas cambien? ¿O nos vamos a relajar en el cambio de otres para seguir siendo les mismes?... leer la editorial completa ....

miércoles, 25 de abril de 2012

ESQUEL: MULTITUDINARIA MARCHA POR JUSTICA PARA JULIÁN AMADO

Esquel, 23 de abril de 2012 (Noticias de Esquel).- Una multitudinaria marcha realizaron el sábado jóvenes de nuestra comunidad, acompañados por padres y docentes, quienes reclamaron justicia en torno a la muerte del joven Julián Amado.
En esta marcha se anunció que el próximo 26 de mayo, día en que Julián Amado cumpliría los 18 años, sus compañeros levantarán un pequeño monolito que estará ubicado en la Avenida Alvear frente a la escuela Politécnica N° 701, establecimiento educativo al que concurría Julián.
Además, el viernes 27 habrá un campeonato de futbol para recaudar fondos y que un grupo de chicos de Esquel pueda viajar a Sarmiento para estar presente en la marcha por Julián que se hará en esa localidad.
La marcha tuvo su inicio en la Plaza San Martín, desde donde circuló por las calles de del centro de Esquel, para luego retornar al lugar donde tuvo su inicio.

Fuente: Puerta E.