Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL BOLSÓN: RECLAMO A EDERSA

Por Amílcar Andreassi

La comisión directiva de la cámara de comercio y el comité de acción comunican a la comunidad que, con motivo de las acciones que se vienen realizando con el objetivo de encontrar soluciones a la crisis de energía eléctrica que sufrimos, el 3 de noviembre participamos de una reunión invitados por el intendente electo Ricardo García, con autoridades de la empresa distribuidora EDERSA.
Desde Cipolletti llegaron a El Bolsón Leonardo Iriarte Gerente de operaciones, Raúl Darhel Gerente de Comercio, Alberto Llambí de Legales y Norberto Bruno Gerente General.
Luego de una larga charla y escuchadas las explicaciones sobre los antecedentes, el estado actual y las posibles soluciones, no hay nada nuevo para informar, se ratificaron las cosas que se averiguaron previamente, por lo que se sigue adelante con las determinaciones asamblearias.
En la reunión se entregó a los representantes de EDERSA la siguiente nota de la que esperamos respuesta formal.

El Bolsón 3 de Noviembre de 2011
Señores Empresa de Energía Río Negro S.A. EDERSA:
En representación de entidades intermedias y la población de El Bolsón, ante la mala calidad del servicio de energía eléctrica que recibimos de parte de vuestra empresa, los reiterados cortes, las continuas subidas y bajadas de tensión que arruinan nuestros electrodoméstico es que por la presente reclamamos lo siguiente:
a) Asegurar un servicio de suministro eléctrico a la localidad en calidad y cantidad adecuado a los requerimientos de toda la población.
b) Restituir a los damnificados los aparatos eléctricos de toda índole que se hubieren afectado por el mal servicio que vuestra empresa presta.
c) Facilitar a nuestros representantes todos los acuerdos que se hayan efectuado con el gobierno provincial a la fecha, que modifiquen el contrato de concesión firmado por ambas partes oportunamente.
d) Realizar las gestiones necesarias para unir El Bolsón con el interconectado nacional.


Horacio Guasco (Comité de acción)
Ricardo García (Intendente electo)
Amílcar Andreassi (Pte. Cámara de Comercio)


Fuente: Puerta E.