Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

EDICIONES EL CHOIKE LANZÓ PUBLICACIÓN SOBRE EDUCACIÓN AGRARIA

El Bolsón (ANPP).- Ediciones El Choike, editorial alternativa de El Bolsón recientemente creada, sacó a la venta su primera publicación, titulada “Educación agraria y proyecto político-económico para la Comarca Andina del Paralelo 42”, de Juan Pablo Ruiz.
Se trata de un análisis que toma como eje lo educativo para abordar luego el problema de la tenencia de la tierra y la puja entre la vida y cultura campesina y los intereses inmobiliarios y turísticos en la región.
El Chioke es un proyecto editorial de la Agrupación Rojinegra de El Bolsón que tiene como objetivo principal difundir, sin criterios comerciales, por un lado, temas que den pie al debate y, por otro lado, la literatura y la cultura de la patagonia.
Todo lo recaudado por las ventas de los ejemplares será destinado a sostener proyectos militantes de la Agrupación Rojinegra, tal es el caso, actualmente, de la radio popular La Negra, del barrio Usina.
“Educación agraria” puede adquirirse en el puesto de diarios Robertino (avenida San Martín esquina Dorrego) y en librería Clon (Dorrego 417), a un costo de 10 pesos.

Contacto: edicioneselchoike@gmail.com