Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

WERELTINECK RECIBIÓ A DIRIGENTES DE ATE BARILOCHE


Bariloche, 30 de agosto de 2012 (ATE Bariloche).- En el día de hoy, el Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió en la localidad de El Bolsón, a dirigentes de la Seccional Bariloche de la  Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.).
En el encuentro con el gobernador, asistieron el Secretario General de la Seccional Bariloche, Germán Santamaria, el Sec. General Adjunto Juan C. Curaqueo, y  delegados de ATE de la Municipalidad de El Bolsón.
En dicho encuentro los dirigentes de ATE manifestaron su preocupación por la grave situación de los trabajadores municipales de la localidad de El Bolsón y presentaron al máximo responsable del ejecutivo provincial una nota a forma de petitorio exigiendo Salarios dignos acorde a la canasta familiar, el pase a planta permanente de todos los contratados, la regularización laboral de los planes sociales, Adherir a la ley nacional por Convenio Colectivo de trabajo y paritarias, la finalización de las persecuciones gremiales y la inmediata entrega de herramientas y vestimenta de trabajo, entre otros puntos.