Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

UNTER EL BOLSÓN : COMUNICADO

Un.T.E.R Secc. El Bolsón se opone enérgicamente a la presencia ,una vez más, del BORA en nuestra localidad.
Como es de público conocimiento,ayer,el Concejo Deliberante no sesionó y llamó a una sesión para mañana ,viernes, A PUERTAS CERRADAS, con el BORA PRESENTE.
¿Qué significa esto?¿Los y las representantes del pueblo,elegidos democráticamente, no van a sesionar públicamente?¿Por qué necesitan que el BORA "los cuide"? o ,una vez más,¿ los políticos y las políticas piden a las fuerzas represivas del Estado que frenen "a cómo sea" el reclamo de la comunidad.?
Es una vergüenza que los y las concejales sólo respondan a los intereses económicos de los "matones ,DE CAMISA, PERFUMADOS" de Laderas que estaban en la puerta y adentro del concejo deliberante,ayer,  para pegar, provocar y amedrentar a los y las vecinas que legítimamente defiendien lo que les y nos pertenece : la tierra y el agua
Esperamos que los y las concejales no accedan a este nuevo atropello.
Repudiamos que el Concejo recurra a las fuerzas represoras,¿no les alcanzó con el asesinato de Coco en manos de la polícia???
Llamamos a toda la comunidad a no entregar nuestra tierra y nuestra agua y no dejarnos atropellar ni por los matones de Laderas ni por los pòlíticos.
NO AL B.O.R.A
BASTA DE REPRESIÓN
 TODOS Y TODAS A LA SESIÓN , MAÑANA VIERNES A PARTIR DE LAS 8 EN CASA DE LA CULTURA,EXIGIENDO QUE SE RESPETE EL RECLAMO DE  LA ASAMBLEA  COMARCA DE PIE
FUERA EL BORA DE NUESTRO PUEBLO
                                                                  Patricia Mon Avalle
                                                                     Sec. Gral Un.T.T:E:R  El Bolsón