Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “MIEDO Y HEGEMONÍA - Usualmente nos gusta aportar propuestas y alternativas para la transformación de nuestra realidad social. Hoy nos vemos sorprendides, atrapades en un aislamiento, sin saber cómo gestionar la colectividad y el cuerpo a cuerpo, sin poder poner el cuerpo..... leer la editorial completa ....

viernes, 2 de diciembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA DEL SINDICATO INDEPEMDIENTE DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE RIO NEGRO

El Bolsón (ANPP).- Mediante la presente queremos manifestar nuestro más profundo repudio los hechos de violencia ocurridos el miércoles 30 de noviembre en el Concejo Deliberante de nuestra localidad, entendidos estos como resultado de la provocación que implica el tratamiento legislativo al servicio de los intereses privados de los grupos económicos concentrados de la localidad y en contra del pueblo, agravados por el comportamiento autista del Cuerpo, que se niega a reconocer el claro rechazo a su gestión, manifestado sin reparos en las ultimas elecciones locales.


Además, manifestamos nuestro rechazo a las actitudes y expresiones del concejal Miguel Gotta, solicitando la intervención del grupo BORA para este viernes 2 de diciembre , para permitir sesionar al cuerpo legislativo, en el marco de un nuevo, apurado, provocador y obtuso llamado a funciones.

Vemos con preocupación como una institución democrática, se vuelve ajena a su pueblo, y recurre a las fuerzas represivas provinciales, para lograr salvaguardar los intereses de un grupo empresario.

Adherimos al reclamo de los vecinos y vecinas de la comarca en Defensa del Agua y la Tierra.
S.I.T.E.R El Bolsón.